La cantidad ha sido destinada a la adquisición de alimentos de primera necesidad según las necesidades de ambas entidades humanitarias
Redacción
Martes 7 de enero de 2014 - 13:27

El grupo municipal del Partido Popular en el Consistorio prieguense, ha donado a Cáritas y Cruz Roja para alimentos, la asignación íntegra que percibe del Ayuntamiento correspondiente al mes de Diciembre.

Según la nota de prensa remitida al respecto, con la citada cantidad se han adquirido un total de 633 litros de zumos, batidos, leche, caldo y productos no perecederos como atún, pasta, galletas, etc.
Concretamente lo donado con el importe de la asignación ha sido, 132 litros de leche, 192 litros de caldo, 24 litros de vinagre, 48 litros de batidos, 237 litros de zumo, 28 kilos de azúcar, 35,5 kg. de fideos, 24 latas de setas, 12 latas de menestra, 20 packs de atún y 36 packs de galletas. Cantidades con las que, como añade el PP en su comunicado, se han atendido las necesidades de las dos entidades a las que se ha realizado la donación.

Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 10 diciembre de 2012

Redacción  |  Domingo 11 noviembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información