Durante el 2014, la empresa suiza comercializará la ruta a través de su red de más de 10.000 agencias y también en su plataforma on line
Redacción
Martes 4 de febrero de 2014 - 08:46
generica

Caminos de Pasión y la empresa suiza Olimar han firmado un convenio de colaboración para la promoción y comercialización de la ruta en Alemania, Austria y Suiza. Este acuerdo permitirá la inclusión de la oferta turística de los ocho municipios que conforman la ruta en el catalogo de paquetes turísticos de la agencia, distribuido en la red de más de 10.000 agencias de viajes de Olimar, así como en su plataforma on line www.olimar.de. Asimismo, la empresa llevará a cabo durante todo el 2014 diferentes campañas de promoción y comunicación.

Con este convenio, Caminos de Pasión amplia su presencia en el mercado europeo y refuerza también su incursión en el cada vez más determinante canal on line. Las diferentes empresas que desarrollan su actividad en los municipios de la ruta están ya al alcance del público final de estos países a través de su inclusión en la web www.olimar.de.
Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaen), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos.


Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 27 noviembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información