Contará con la presencia de miembros de la selección española
Redacción
Sábado 8 de marzo de 2014 - 10:00

La primera cita del Proyecto Mundial de la Real Federación Española de Karate tendrá como escenario a Priego de Córdoba durante los días 4, 5 y 6 de abril. 

El Club Shoto-Kan de Priego será el promotor de la actividad, que estará coordinada por su director técnico Ángel Villoslada y su presidenta Mercedes Luque, contando con el apoyo de la Federación Andaluza y Española de Karate.
Una veintena de deportistas de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 de diferentes lugares del país se concentrarán junto a su seleccionador, César Martínez, en Priego, donde además de la práctica deportiva, se llevarán a cabo varias actividades lúdicas.
Con esta actividad, la R.F.E.K. comienza un nuevo ciclo deportivo con dos importantes objetivos; el Campeonato de Europa y del Mundo de 2015. Emprendiendo de nuevo el ya conocido "Proyecto Mundial", del cual se beneficiaron la temporada pasada un importante número de deportistas y que junto con otras actividades organizadas por la R.F.E.K. ayudaron a que la Selección Nacional consiguiese unos buenos resultados en los últimos Campeonatos del Mundo y de Europa.
Visto el balance positivo de esta actividad, la R.F.E.K. junto con diferentes técnicos nacionales tienen previsto de nuevo la organización de varios cursos de kumite de alto nivel. A éstos, como en ediciones anteriores, asistirán miembros del Equipo Nacional Cadete, Júnior y Sub-21 y serán impartidos por el seleccionador nacional de estas categorías César Martínez Blanes. Tras su celebración, los técnicos organizarán una competición entre miembros del Equipo Nacional y un combinado local o regional. Estos cursos servirán de preparación para afrontar futuros eventos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información