El predicador del triduo final será el arcipreste de la comarca y párroco de Ntra. Señora del Carmen, Ramón Martínez Montero
Redacción
Martes 6 de mayo de 2014 - 20:47

Desde ayer lunes y hasta el próximo domingo 11 de mayo, la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Buen Suceso celebrará el solemne septenario y fiestas en honor a su titular mariana, dentro del ciclo de los Domingos de Mayo prieguenses.

Actos que de lunes a jueves, a partir de las 20:30 horas y en la iglesia de San Francisco, se centrarán en el rezo del Santo Rosario, la celebración del septenario en honor a la Virgen del Buen Suceso, Eucaristía y Salve oficiada por distintos sacerdotes de nuestra localidad, contándose igualmente con el acompañamiento musical del Centro de Día de Mayores, que lo hizo ayer lunes; el coro Sagrado Corazón de Jesús, que lo hará el martes; el coro de la hermandad del Nazareno, el miércoles; y el coro Virgen de las Angustias, que lo hará el jueves.
En lo que respecta al triduo final de las fiestas del Buen Suceso, el predicador del mismo será el arcipreste de la comarca y párroco de Ntra. Señora del Carmen, Ramón Martínez Montero, interviniendo en el apartado musical el viernes y el sábado el coro Buen Suceso, dirigido por Antonio Navas Aranda, mientras que en la solemne función religiosa del domingo se contará con la participación de la Coral Alonso Cano, que dirigida por Rafael Jurado Ortiz y contando con el acompañamiento al piano de Carlos Miguel Forcada Foguer, interpretará la misa Cristo Nostra Salveza, de Marco Frissina.
Como es tradicional, el sábado, tras finalizar la Eucaristía, dará comienzo en el compás de San Francisco la tradicional rifa de regalos donados a la Virgen.
La programación de las fiestas de mayo del Buen Suceso se completa con el desfile procesional de la imagen, previsto para las 20:00 horas y que estará precedido por el pasacalles que ofrecerán la Banda Sinfónica Soledad Coronada y la banda infantil de tambores y bombos de La Pollinica, formaciones que integrarán el cortejo procesional que recorrerá el itinerario de costumbre, bendiciendo la imagen los campos de nuestra localidad desde el Balcón del Adarve.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 junio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 21 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información