El fuego se origió en un cuarto utilizado para gardar productos y utensilios de limpieza
Redacción
Miércoles 4 de junio de 2014 - 16:49
generica

Un incendio en un cuarto utilizado para guardar objetos y productos de limpieza, ha provocado esta mañana la evacuación de los alumnos, profesores y personal del IES Carmen Pantión.

Sobre las 12:45 horas de hoy miércoles, el 112 recibía un aviso de que este centro educativo prieguense se había producido un incendio, desplazándose hasta el lugar una dotación del parque comarcal de bomberos de Priego, así como efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.
Según ha tenido conocimiento Priego Digital, el fuego se ha originado en un pequeño cuarto utilizado para guardar utensilios y productos de limpieza, desconociéndose por el momento las causas que lo generaron.
En cuanto a los alumnos, el Plan de Evacuación con el que cuenta el centro para situaciones de emergencia como la ocurrida hoy, se activó y en un corto período de tiempo todos los alumnos, profesores y personal se encontraban en los dos patios con salidas de urgencias con las que está dotado el edificio, inaugurado en 2011.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 1 junio de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información