Empate entre dos equipos que aspiran a todo en la presente temporada
Redacción
Sábado 18 de octubre de 2014 - 08:43

El CajaSur Priego ha logrado este viernes un empate ante el DKV Borges Vall en un partido muy igualado que se ha cerrado con un marcador de 3-3. Los prieguenses tuvieron que ir a remolque en el ecuador del partido y conformarse arrancando un punto a un potente DKV Borges Vall muy reforzado con un jugador oriental.

En el primer choque de la tarde Carlos Machado se impuso a Oriol Monzó en 3 sets poniendo por delante al equipo prieguense. Machado se adjudicó los dos primeros de forma clara con parciales de 11-6 y 11-5 para de forma más ajustada hacerse con el tercero y definitivo por 12-10.
El equipo catalán igualó el choque de la mano de Gui Chenkai que se impuso, también por 3-0 a Alejandro Calvo. El joven jugador chino del Borges se hizo con los 3 sets con unos parciales de 2-11, 6-11 y 8-11.
El partido se iba animando y a ello contribuyeron Wei Dong Shi y Marc Durán que protagonizaron uno de los choques más igualados y vistosos. El oriental del CajaSur se adjudicó el primer set por 11-8 pero su rival dio la vuelta al duelo anotándose los dos siguientes por idéntico marcador de 5-11. Aunque Dong logró igualar con un 11-8 de nuevo Durán se adjudicó el quinto set que fue definitivo por 5-11.
En otro gran partido Carlos Machado neutralizó la ventaja del equipo catalán. El prieguense comenzó anotándose el primer set ante Chenkai por 11-9 pero cedió los dos siguientes por 7-11 y 9-11. Tocaba remontar para poder seguir luchando por la victoria y Machado estuvo arrollador en el cuarto set que se anotó por 11-1 y sirvió de empujón para anotarse el siguiente por un 11-6 que dejaba el 2-2 en el marcador general.
Saltaban a la pista Wei Dong Shi y Oriol Monzó y el jugador del equipo prieguense aseguró al menos 1 de los puntos en juego venciendo en 3 sets al catalán por 11-2, 11-2 y 11-7.
Así que todo quedaba para el choque que enfrentó a Alejandro Calvo y Marc Durán que acabó levándose el jugador del Borges por 0-3 aunque en ocasiones el joven jugador prieguense tuvo opciones de haberse llevado alguno. Con unos parciales de 9-11, 3-11 y 9-11 quedó sentenciado un partido en el que ambos equipos se repartieron los puntos en juego.
El siguiente compromiso liguero será para los prieguenses el próximo sábado en Sevilla donde se enfrentarán al CTM Híspalis.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información