Tendrá lugar el viernes 6 de febrero en el centro cultural Lozano Sidro
Redacción
Martes 3 de febrero de 2015 - 20:28

Organizada por el Ateneo Cultural de Priego, el centro cultural Adolfo Lozano Sidro acogerá el próximo viernes, 6 de febrero, a partir de las 20:30 horas una conferencia coloquio de Juan Pedro Maza Sabalete bajo el título genérico “Cuando la energía condiciona nuestra vida”.

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Alta Dirección por el IESE (Universidad de Navarra), Juan Pedro Maza inició su carrera profesional en Maynard S A como consultor de Organización, ingresando en la Empresa Nacional del Petróleo como jefe de mantenimiento, desarrollándose posteriormente en el Grupo Repsol como director en La Coruña de la refinería de Petroliber; director de la refinería de Repsol en Cartagena; director general de Petronor en Bilbao; director General de Refino y Marketing para Latinoamérica; director general de Refino y Marketing para Europa; director general de Química y Presidente de Dynasol Elastómeros; y miembro del Comité de Dirección de Repsol-YPF.
Ha sido presidente de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) y Presidente de la Federación Iberoamericana de Mantenimiento (FIM).
Ha desarrollado y dirigido un Curso Superior de Mantenimiento en el Instituto Superior de la Energía de Buenos Aires, desarrollando y dirigiendo un Máster sobre gestión de Mantenimiento en el Centro Superior de Formación de Repsol.
Actualmente colabora con varias universidades en la impartición de materias de cursos de postgrado y ha formado parte de distintos tribunales universitarios para juzgar la defensa de tesis doctorales.
También mantiene una amplia actividad como articulista, conferenciante y asesor de Dirección.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información