Los de Luis Calvo vencieron sin apuros al Híspalis sevillano y al Oroso TM gallego
Redacción
Lunes 16 de febrero de 2015 - 09:24

El CajaSur Priego resolvió los dos compromisos ligueros en casa del fin de semana con marcadores favorables, para continuar con opciones de revalidar el título liguero, que ha sido del equipo que dirige Luis Calvo en las tres últimas temporadas.

En un partido intenso los priguenses se impusieron ayer domingo por 4-0 al CTM Híspalis, un equipo que se ha mostrado muy duro a pesar de la posición que ocupa en la clasificación, y es que las incorporaciones para la segunda vuelta ha dado a los sevillanos un equipo mucho más consistente.
La victoria prieguense la abrió Carlos Machado que en tres sets logró imponerse al argentino Gastón Alto, que aunque estuvo muy conectado en algunas fases del partido no pudo con el prieguense, que se anotó los 3 sets con parciales de 11-9, 11-9 y 11-5.
En el segundo juego Wei Dong Shi anotó una nueva victoria para subir el 2-0 al marcador. El oriental del equipo prieguense se impuso también por 3-0 a Massao Kohatsu con parciales algo más claros de 11-6, 11-7 y 11-8.
El 3-0 lo anotó Alejandro Calvo que comenzó adelantándose en los dos primeros sets por 11-5 y 11-8 a Rodrigo Gilabert. El jugador argentino del equipo sevillano se adjudicó el tercer set por 7-11, pero Calvo fue capaz de meterse de nuevo el partido y adjudicarse el cuarto y definitivo set en su victoria por 11-4.
Wei Dong Shi y Gastón Alto disputaron el cuarto juego, que fue el último del partido. El argentino del equipo sevillano se hizo con el primer set por un ajustado 12-14 pero Dong fue superior en los tres siguientes sets, que se adjudicó con parciales de 11-8, 11-7 y 11-1.
En el partido del sábado, el CajaSur Priego se impuso por la vía rápida al Oroso TM Deporte Galego. Carlos Machado abrió la victoria de los prieguenses y lo hizo con un triunfo por la vía rápida ante el jugador catalán del equipo gallego Pere Navarro. En el segundo juego entró Wei Dong Shi que también en 3 sets logró una victoria ante un combativo Lucas Bayona y luego llegó el turno para Alejandro Calvo que se enfrentó a un jugador formado en la cantera del CajaSur, Javier Benito. El público pudo ver buenos puntos en un disputado encuentro en el que el prieguense acabó llevándose por 3-2. Finalmente volvió a la pista Wei Dong Shi que en 3 sets se impuso de forma clara a Pera Navarro.
El CajaSur Priego volverá a la competición el próximo 28 de febrero en la jornada número 16 recibiendo en casa al CN Mataró Quadis. Los catalanes son sextos en plazas europeas y llegan a este partido después de convertirse en el único equipo que ha logrado arrancar un punto al UCAM Cartagena. Los universitarios esa misma jornada, aunque aplazado hasta el día 5 de marzo, tendrá que visitar la pista del DKV Borges Vall.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información