Adolfo Molina, candidato por Córdoba al Parlamento andaluz, destacó que el PP "hace las cosas de otra manera"
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 4 de marzo de 2015 - 18:57

Dentro de la intensa jornada de precampaña que el candidato del Partido Popular de Córdoba al parlamento Andaluz, Adolfo Molina, protagonizó ayer martes en la comarca, con actos en Almedinilla, Fuente Tójar, Carcabuey y Priego, el también secretario general del PP cordobés mantenía en nuestra localidad un encuentro con los medios, en compañía del presidente del PP de Priego, Sergio Fornieles, en el que analizó algunos aspectos relacionados con esta próxima cita con las urnas. 

Convocatoria electoral que según Molina, “está basada en una mentira de Susana Díaz, al decir que tenía un gobierno inestable poco después de aprobar los presupuestos autonómicos con el apoyo de IU, anteponiendo con esta decisión sus intereses personales a los de todos los andaluces”.
Un gobierno, el de la Junta, que durante los tres últimos años y según Molina, “ha hecho poco, ya que la situación de Andalucía sigue siendo la misma, siguiendo a la cabeza del paro en nuestro país”, pese a que como añadía, “en el resto del territorio nacional, se le ha dado la vuelta a la situación”. En este sentido el candidato del PP apuntaba que en Febrero se han registrado los mejores datos de creación de empleo desde el año 2007, “gracias a un gobierno del PP que cogió a un país que estaba en coma total y lo ha situado por encima de otros muchos países”.
De ahí que Molina abogó por el cambio que representa el PP para Andalucía, “de hacer las cosas de otra manera”, con una opción “sensata y estable que puede seguir sacándonos de la crisis”, poniendo como ejemplo la situación de Priego, “que con un gobierno del PP, está mejor que hace cuatro años, y se mire por donde se mire se ha avanzado”.
Frente a esa “estabilidad y sensatez” que para Adolfo Molina ofrece el PP, el candidato del PP de Córdoba al Parlamento andaluz hizo referencia a la fragmentación de los partidos de la izquierda, “en la que algunas formaciones presentan posturas radicales con recetas populistas”, pese a lo cual, como advirtió, “el PSOE les ha abierto la puerta”.
Por su parte Sergio Fornieles, en respuesta a un artículo publicado por la asamblea local del PSOE en distintos medios digitales, puso en duda la capacidad de la que los socialistas hacen gala en dicho artículo, “porque han demostrado que son incapaces de gestionar para los prieguenses”, recordando a la agrupación local del PSOE, que los proyectos que mencionan como suyos, “no lo son”, criticando que ni el propio PSOE “conoce los proyectos que dicen haber comenzado”, haciendo referencia en este sentido a la pregunta formulada en el último Pleno por un edil socialista sobre el carril bici.
Por otra parte, el presidente del PP prieguense, afirmaba que el equipo de gobierno, “sí sabe en qué ha invertido su tiempo en estos últimos cuatro años, ya que han trabajado por Priego y por los prieguenses”, añadiendo que por el contrario, el PSOE, a dos meses de finalizar la legislatura, “siguen sin ser capaces de encontrar un concejal que quiera formar parte de la Corporación municipal y defender los intereses de los prieguenses”.
Por último y en relación a las inversiones de Diputación en la comarca, Fornieles negó que éstas, como así afirman desde el PSOE de Priego, “sean cero”, cantidad que por el contrario, según el presidente del PP local, sí se corresponde con lo que la Junta de Andalucía ha destinado a las infraestructuras viarias en la zona.


Otras Noticias

Redacción  |  Lunes 23 febrero de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 10 febrero de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información