Actuación prevista el próximo viernes, 24 de abril, en el Teatro Victoria
Redacción
Miércoles 22 de abril de 2015 - 10:32
generica

Dentro de la programación de la Feria de San Marcos, el Teatro Victoria acogerá el próximo viernes 24 de abril, a las 21:15 horas, el concierto-grabación del primer disco del flautista flamenco Sergio de Lope, bajo el título “A night in Utrera”.

La aventura comenzó con el lanzamiento de una campaña de crowdfounding buscando la financiación necesaria para poder grabar el disco terminando ésta satisfactoriamente con el apoyo de más de 130 mecenas. Desde enero se han grabado 2 temas en los Estudios de Grabación Hanare de la capital cordobesa con Lauren Serrano a los mandos del sonido.
Los 8 temas restantes que conformaran el disco se grabarán el próximo viernes en el Teatro Victoria en directo con dos sesiones una a puerta cerrada y otra con público.
En relación a la grabación en directo de parte del disco, el  propio Sergio de Lope ha indicado que la música, “tiene mucha más vida y se crean diálogos entre los músicos y el público que en un estudio nunca aparecerían, de ahí esta propuesta”.
Para esta actuación, el artista prieguense contará con la colaboración de Daniel Navarro al baile, Matías López “el Mati” y Cristina Tovar al cante, a la gutiarra flamenca Eduardo Trassierra y Alberto López, Alfonso Aroca al piano, JuanFe al bajo eléctrico, Antonio del Caño al contrabajo y a la percusión Javier Rabadán.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información