El acto, organizado por la hermandad de La Pollinica, tendrá lugar el sábado 27 de febrero en la iglesia de San Pedro
Redacción
Lunes 25 de enero de 2016 - 19:04

La Vocalía de Juventud de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Encarnación, Madre de los Desamparados (La Pollinica), ha elegido como pregonera juvenil para esta Semana Santa 2016 a Rosaura Muñoz Ceballos, una joven prieguense de 23 años muy ligada al mundo cofrade.

Diplomada en Magisterio por la Universidad de Córdoba, en la especialidad de Educación Primaria, cursó un máster en Necesidades Educativas Específicas.
Persona de profundos valores cristianos, adquiridos a través de una familia muy enraizada en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, también destaca su paso por el Colegio de Ntra. Sra. de las Angustias, donde aprendió lo que significaba el amor de María. Todo esto le llevó a entrar en el mundo cofrade, especialmente en la Hermandad del Mayor Dolor, de la que es costalera y miembro de su Junta de Gobierno como Vocal de Juventud.
También es hermana de la Archicofradía de las Angustias y ha participado en los desfiles de La Pollinica, Caridad y Nazareno.
Argumentos de peso por los que la hermandad de La Pollinica ha tenido a bien nombrarla pregonera juvenil, pronunciando su exaltación de la Semana Mayor prieguense el sábado, 27 de febrero, en la iglesia de San Pedro.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 17 septiembre de 2015

Redacción  |  Miércoles 16 septiembre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 22 junio de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 16 marzo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información