Actuación acometida por la Diputación de Córdoba, que ha supuesto una inversión de 200.000 euros
Redacción
Miércoles 3 de febrero de 2016 - 17:09

El Consistorio prieguense ha recepcionado las obras realizadas  que la Diputación de Córdoba ha llevado a cabo durante los últimos meses en el paraje denominado Llano de la Sardina, en concreto entre el tramo que discurre entre la A-339 y el Carril de Quiroga.

Una actuación muy demandada por los residentes y empresarios de la zona, ya que el desarrollo urbanístico de de la misma y particularmente el polígono industrial existente, ha provocado en algunos casos problemas de seguridad para las personas que a diario la transitan a pie junto a la calzada.
La intervención, aprobada en mayo de 2015 por la institución provincial, ha supuesto una inversión de 200.000 euros, acometiéndose con la misma la realización de un acerado a ambos lados de la calzada, así como el acondicionamiento del tramo con las instalaciones de abastecimiento, de saneamiento y de alumbrado público, que pasarán a formar parte de las infraestructuras municipales.

La alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, y el diputado provincial de Carreteras, Maximiliano Izquierdo, en compañía de miembros de la Corporación, visitaban este martes las obras  ejecutadas, procediendo Ceballos e Izquierdo a la firma de la recepción de acta de la ejecución de esta actuación, que junto la paso elevado ya existente que atraviesa la A-339, elimina casi por completo el peligro para los viandantes que a diario transcurren por el mismo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 5 noviembre de 2015

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 20 octubre de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información