Solicitan un trato igualitario con respecto a otros centros de la localidad
Redacción
Viernes 6 de mayo de 2016 - 17:46

Teniendo en cuenta que la ratio del CEIP Cristóbal Luque Onieva es una de las más elevadas de Priego, llegando incluso a duplicarse y pudiendo trasladar niños de centros escolares cercanos que están en el mismo área de influencia a este colegio, el AMPA de dicho centro ha mantenido una reunión con la Alcaldesa de la localidad en la que ha trasladado su preocupación sobre este tema.

Según la nota remitida por el Consistorio, este colegio cuenta con la ratio más elevada de nuestra localidad, a lo que hay que unir los alumnos de la Residencia Escolar ubicada en el mismo centro.
De ahí que en la citada reunión, los representantes de las madres y padres han requerido que el Consistorio  solicite una entrevista con Educación, con el propósito de trasladar a los responsables de la misma la necesidad de que el centro cuente con dos líneas de Infantil.
Según la citada nota, desde el AMPA se pide un trato más igualitario teniendo en cuenta que otros centros educativos de Priego mantienen las líneas con menor número de alumnos, añadiendo que las instalaciones del colegio, debido a su antigüedad, dificultan trabajar con máximos de ratio en todos los cursos.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información