Primera valoración de la reciente edición de la muestra, clausurada ayer domingo
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 18 de septiembre de 2017 - 17:26

Una edición que se ha desarrollado “con total normalidad”, en lo que a su organización se refiere,  y que ha supuesto “un éxito en relación a las expectativas iniciales, tanto para los expositores como para la propia organización”.

Así catalogaba el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, la trigésimo séptima edición de la feria de maquinaria agrícola, fertilizantes, fitosanitarios y agroalimentaria (Agropriego) que se clausuraba a primera hora de la tarde de ayer domingo.
En una primera valoración de la misma, en declaraciones a Priego Digital, Mármol indicaba que los expositores, “nos han transmitido que sus expectativas se han cumplido con creces, bien cerrando operaciones o haciendo contactos que en los próximos días, en las próximas semanas, pueden suponer el cierre de operaciones, cuyo importe económico, en el caso de maquinaria como un tractor, es muy importante”.
Igualmente, el Alcalde destacaba la “diversa y variada” procedencia de los visitantes que durante los tres días han accedido a la muestra, así como la “profesionalización” de los mismos, lo que en palabras de Mármol, “sigue incrementando el interés que ha adquirido para las empresas expositoras Agropriego, consolidada ya como la gran feria agrícola antes del inicio de la campaña”.
Otro aspecto destacado por el Alcalde fue la participación registrada tanto en las actividades organizadas por la D.O.P. Priego de Córdoba en el Pabellón del Aceite, como en las jornadas de profesionalización para agricultores, “que han sido un éxito rotundo, ya que los temas eran muy interesantes”.
De ahí que José Manuel Mármol mostrara la “satisfacción” del Consistorio por el resultado inicial de esta edición de Agropriego, “que ha sido un éxito y que ha cubierto las expectativas tanto del Ayuntamiento como de los propios expositores”.
Por su parte, Inmaculada Román, concejal delegado de Desarrollo, incidía en la profesionalización de la muestra, “por lo que hemos dado mucha importancia a las jornadas” , destacando el trabajo realizado por la práctica totalidad de las áreas municipales para hacer posible el montaje de la muestra, teniendo en cuenta que el 4 de septiembre concluía la Feria Real. Igualmente, Román ponía de relieve la importancia que las empresas dan a su participación en la muestra, añadiendo que en algunos casos, “es la única feria de toda Andalucía en la que participan, lo que para nosotros es un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 19 julio de 2017

Redacción  |  Viernes 7 abril de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 16 diciembre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 16 septiembre de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información