Se celebrarán del 24 al 27 de marzo, siendo el cupo máximo de alumnos 25
Redacción
Martes 23 de enero de 2018 - 16:59

Javier Zorrilla, uno los miembros más destacados de la Agrupación Española de Acuarelistas, será este año el encargado de impartir del 24 al 27 de marzo una nueva edición, la vigésimo segunda, de las jornadas de acuarela organizadas por el patronato municipal Adolfo Lozano Sidro.

Como indicó en la presentación de las mismas la presidenta del Área de Cultura y vicepresidenta del patronato, Sandra Bermúdez, con Javier Zorrilla, es en estos momentos uno de los acuarelistas por prolíficos de nuestro país, contando con numerosos premios y exposiciones, tanto individuales como colectivas, ejerciendo actualmente como profesor de acuarela en la galería Alda con Limón y en Arte 14.
Asimismo, Bermúdez ha destacado que el artista ha realizado para el cartel de las jornadas, una acuarela en la que se puede disfrutar de una visión de la calle Real que refleja la alegría y belleza del Barrio de la Villa.
En lo que respecta a la dinámica de trabajo, Bermúdez adelantaba que se seguirán los modelos de ediciones precedentes, con sesiones de pintura de mañana y tarde en las que intercalarán las sesiones prácticas con las teóricas.
En cuanto a las inscripciones, que podrán realizarse presencialmente en el área de Cultura o en los teléfonos 957 708 438 o 957 708 460, se deberá abonará el importe de la misma (65 € para estudiantes y 82 € para los demás) tras la inscripción y admisión. Reseñar finalmente que el cupo máximo de alumnos admitidos será de 25.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 26 abril de 2017

Redacción  |  Miércoles 23 marzo de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 23 octubre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 julio de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información