El investigado se encuentra en la actualidad ingresado en el Centro Penitenciario de Córdoba cumpliendo condena
Redacción
Martes 13 de marzo de 2018 - 17:31
generica

La Guardia Civil ha investigado en Priego a un vecino de la localidad de 31 años de edad, con antecedentes previos, como supuesto autor de tres delitos de robo en interior de vehículos.

A través de tres denuncias recibidas el pasado mes de octubre en el Puesto Principal de Priego, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se habían cometido tres robos en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en distintas calles de la localidad, donde el autor/es de los mismos, tras acceder al interior sustraía objetos de poco peso y fáciles de transportar y vender.
Ante ello, la Guardia Civil a la vez que estableció un dispositivo de servicio orientado a la prevención de la comisión de este tipo de robos, inició una investigación para el total esclarecimiento de los mismos y la identificación, localización y detención del supuesto autor de los robos.
El desarrollo de la investigación unido a los datos obtenidos en las inspecciones practicadas en los vehículos, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de los tres robos, el cuan en la actualidad se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Córdoba cumpliendo condena.
Investigado y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información