José Molina vendía ayer martes cinco cupones, dotados con 35.000 euros cada uno de ellos, del 54.495
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 22 de agosto de 2018 - 18:43

La suerte ha vuelto a ser generosa con Priego, donde ayer martes se vendían cinco cupones de la ONCE del 54.495, lo que se traduce en 175.000 euros.

José Molina Comino, que desde 2016 es afiliado y vendedor de la ONCE, fue el encargado de repartir los cinco cupones premiados, cada uno de ellos dotado con 35.000 euros, que fueron extraídos de la máquina, ya que como recordaba, fue una clienta la que vino expresamente solicitando la terminación en 95.
Pepe, como popularmente es conocido, tiene instalado desde hace aproximadamente un año su punto de venta frente a la céntrica plaza de la Constitución, en el inicio de la Carrera de las Monjas, una vía de paso obligado para un gran número de transeúntes, muchos de los cuales se acercaban esta mañana hasta el vendedor prieguense para felicitarlo por haber repartido este premio, el primero de relevancia desde que comenzó como vendedor de la ONCE.
Como se recogía en la nota emitida por la organización, Pepe Molina se mostraba «muy contento» por haber repartido este importante premio, «que puede motivar a los clientes», ya que como indicaba «los comienzos siempre son duros».
Por eso hoy, aunque seguía con su rutina de comprobar y vender cupones, canjear pequeños premios y atender a sus habituales clientes, el trabajo fue más llevadero tras haber repartido este importante premio.
El sorteo de ayer martes estaba dedicado al convento de los Carmelitas Descalzos del municipio albaceteño de Liétor, declarado Bien de Interés Cultural. El resto de premios se han repartido en Guadalajara y Galicia.

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 8 agosto de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 23 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 22 diciembre de 2012

Redacción  |  Viernes 19 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información