Tras ser ratificada su propuesta por la Asamblea de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías
Redacción
Martes 23 de octubre de 2018 - 17:01

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego ha hecho público el nombre de la persona que pregonará la Semana Santa del próximo año 2019.

Según la nota remitida por el órgano cofrade, tras la reunión de la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado día 2 de octubre de 2018, y habiendo sido propuesta a tenor del Reglamento de Régimen Interno de la Agrupación por la Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza y Nuestro Padre Jesús Resucitado, tras ser supervisado por el Consiliario y la Junta Directiva de la Agrupación, ha merecido la confianza de la Asamblea otorgar el nombramiento de pregonera de la Semana Santa de Priego del año 2019 a Teresa Jiménez Gallego.
Natural de Priego, Teresa Jiménez cursó estudios de Imagen y Sonido en la Universidad de Málaga.
Miembro fundador del Grupo Rociero, la pregonera de la Semana Santa prieguense cuenta en su haber con la participación en varios recitales poéticos, siendo igualmente pregonera de la romería de la Virgen de la Cabeza de Priego.
Actualmente trabaja en Antena 3 TV (Atresmedia), trabajo que lleva realizando desde 1993.
Como es habitual, el pregón tendrá lugar el Domingo de Pasión, que en 2019 se celebrará el 7 de abril.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 6 febrero de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información