Distinción que otorga la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego
Redacción
Martes 28 de noviembre de 2017 - 20:55

Dolores García Ávalos ha sido nombrada Cofrade Ejemplar 2018 por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Priego.

Así lo ha hecho público en ente cofrade en un comunicado en el que se hace constar que dicho reconocimiento fue aprobado en la Asamblea Ordinaria celebrada el pasado 22 de noviembre de 2017, a propuesta de la Real Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo, Ntra. Sra. de las Angustias y Ntro. Padre Jesús en su Descendimiento, y a tenor de lo dispuesto al respecto en el reglamento de Honores y Distinciones de la Agrupación, tras ser supervisado por el Consiliario y la Junta Directiva de esta Agrupación.
Dolores García Ávalos colabora con la Archicofradía desde su refundación, allá por el año 1968, y pertenece a la misma como hermana desde 1971. Desde que las mujeres entraron a formar parte de las Juntas de Gobierno, formó para de la misma como vocal de Evangelización y Actividades Caritativas, colaborando también en las vocalías de Vestuario, Cultos y Camareras.
Siempre atenta a los hermanos enfermos de la Archicofradía, no descuida sus visitas a los mismos, siempre transmitiendo el espíritu y valores cristianos.
Muy querida y respetada en el seno de la archicofradía, ha sabido transmitir a sus hijos y nietos el amor por la imagen de Ntra. Sra. De las Angustias.
Colabora activamente en su Parroquia de la Trinidad, y pertenece a la Adoración Nocturna Femenina.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 6 febrero de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 15 febrero de 2016

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información