Galardones obtenidos en el VIII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “ARGOLIVA”.
Redacción
Martes 23 de octubre de 2018 - 19:44

La calidad de los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha sido reconocida en el VIII Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “ARGOLIVA”.

Se trata del Premio Domingo Faustino Sarmiento 2018, celebrado en la ciudad de San Juan, en Argentina, en el que han resultado premiadas cinco firmas amparadas por el distintivo de calidad.
En concreto, en la categoría industrial de frutados intensos Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, ha conseguido el primer premio; El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera La Purísima se ha alzado con el tercer premio, y Venta del Barón, de Muela-Olives, S.L. ha sido premiada con una mención especial.
Por su parte, Parqueoliva Serie Oro, también perteneciente a Almazaras de la Subbética ha obtenido el primer premio en la categoría industrial de frutados medios.
Cabe destacar que la empresa Almazaras de la Subbética también ha conseguido el tercer premio con su firma Almaoliva Arbequino en la categoría industrial de frutados maduros dulces.
Con estos reconocimientos, la D.O.P. Priego de Córdoba sigue cosechando reconocimientos internacionales por la calidad de sus aceites en esta campaña 2017/2018.

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 19 septiembre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 3 abril de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información