Entre otros enclaves naturales destaca la subida a la Tiñosa y la Sierra de Albayate
Redacción
Domingo 11 de agosto de 2019 - 11:57

El club UMAX Trail ha anunciado en redes sociales los cambios que tendrá la octava edición del Trail Tiñosa, siendo la más novedosa la ampliación de su recorrido a distancia maratón, con 42 kms , y la fecha de celebración, que será el 24 de noviembre.

Así lo adelantaba a través de un vídeo el presidente del club, José María Espinar, en el que mostraba la intención del club en crear una maratón de montaña, ya que en la provincia de Córdoba no existía ninguna prueba de estas características.
Espinar indicaba que el recorrido de la prueba tendrá la clásica subida al pico Tiñosa, el punto más alto de la provincia, y como novedad el ascenso a la Sierra de Albayate, adelantando que en breve se darán a conocer más novedades y el recorrido completo, así como la creación de una página web del evento con toda la información de la nueva Tiñosa Maratón Trail.






Pincha en el enlace si quieres ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=SnW4xUxNmc0&t=4s

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 agosto de 2019

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información