El equipo prieguense se medirá este viernes al Sanse en tierras madrileñas
Redacción
Jueves 14 de noviembre de 2019 - 18:19

Pasada la aventura europea, el Cajasur Priego se centra en la Liga, donde tiene el objetivo de retener la corona conquistada hace ya dos temporadas. Y para hacerlo tiene que sacar adelante partidos como el que este viernes le lleva hasta San Sebastián de los Reyes a partir de las 18:00 horas.

En este compromiso, el Cajasur tiene dos objetivos vinculados. El primero es volver a ganar para recuperar las sensaciones necesarias a la hora de afrontar el segundo tramo de la primera vuelta, donde le esperan encuentros decisivos como Arteal, Leka Enea o Burgos. Y, de paso, el triunfo le daría la opción a recuperar el liderato, si bien es cierto que la coyuntura se produce porque tiene un partido aplazado.
Ante sí, el conjunto prieguense tendrá a un Sanse que sigue siendo un clásico de la Liga, aunque, tal vez, sin la vitola de equipo aspirante a títulos que le acompañó en tiempos anteriores. Por lo pronto, llega de coleccionar derrotas ante candidatos como el Borges o el Leka Enea, así como otra contra La Escala en la última cita. Entremedias un triunfo sobre el Alicante y un empate ante el siempre competitivo Vincios. Casares, Ursu y Zuhkov suelen ser los habituales.
Por su parte, el Cajasur Priego dispone de toda la plantilla para afrontar el encuentro. Por lo tanto, Luis Calvo tendrá que efectuar el descarte correspondiente con el fin de llegar en las mejores condiciones a la cita. Y es que en partidos como el de mañana pasa el gran objetivo del título. Y para ello es mejor recuperarse cuanto antes de traspiés como el de Hungría, aunque la Copa de Europa no deje de ser un sueño que se repite cada año.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información