Los prieguenses solventan con acierto su partido ante la Escuela del Deporte con Corazón de Jaén
Redacción
Martes 26 de noviembre de 2019 - 18:03

El CV La Finta Dental Luque suma una nueva victoria dentro de la Liga Provincial de Jaén, y una jornada más se mantiene en la segunda plaza de la tabla, a tan solo un punto del líder, Volka2.

Los de Priego se trasladaron hasta Jaén para medirse a la Escuela del Deporte con Corazón, equipo que en su cancha se había mostrado intratable hasta el momento. Muestra de ello fue lo ajustado del marcador, resolviéndose la contienda en el definitivo quinto set.
En el primero, los prieguenses saltaron a la cancha algo fríos, recibiendo un parcial en contra de 8-0. El equipo jienense seguía sin mostrar debilidad, peo un reacción prieguense llevó el marcador al empate a 24. Pese a tener varios puntos de set, serían los de Jaén los que se llevasen el primer set tras varios empates, cerrando el mismo en 30-28.
En el segundo set tiraron de orgullo, aunque el juego no fue vistoso, pero acabaron dejando al rival en 16 puntos, empatando el global a uno.
En el tercero, los prieguenses se volvieron a mostrar relajados y les costó caro, sin entrar en ningún momento en el set lo cedieron por la misma diferencia que ganaron el anterior.
En el cuarto set se vieron contra las cuerdas tras el miedo de perder el partido y por fin sacaron su mejor juego a relucir pasando por encima del rival con contundencia, alargando el partido hasta el quinto set.
Y aquí fue donde los de Priego sacaron a relucir su mejor juego,  arrollando a su oponente para cerrar el set y el partido con un marcador de 15-5, anotando una victoria más en su casillero.


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 19 noviembre de 2019

Redacción  |  Lunes 11 noviembre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 noviembre de 2015

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 4 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información