El Priego C.F. encadena una jornada más sin conocer la victoria en la Primera Andaluza senior, después de caer por 3-2 en su visita al feudo del Peñarroya, aunque se mantiene una semana más en puestos de ascenso.
Habría sido una jornada muy positiva de haber sumado los tres puntos, ya que su principal rival, el Almodóvar, logró un punto en el duelo ante el Lucecor, y el líder Montilla cayó derrotado ante Villanueva.
De una tacada, el Priego podría haber recuperado el segundo puesto y de paso recortar diferencias con la cabeza, de haber ganado un encuentro donde llegó a adelantarse dos veces en el marcador. Sin embargo el Peñarroya fue capaz de neutralizar rápidamente la ventaja prieguense, y en el último minuto llevarse la victoria.
La próxima jornada el Priego recibirá a un rival venido a más en las últimas jornadas, como es el Lucecor, ante el que esperan cortar la racha negativa de resultados de las últimas jornadas.
Por otro lado, el equipo de Segunda Andaluza se trajo un severo correctivo de su visita al Villa de Espejo, que le endosó un amplio marcador de 7-0.