La Policía Local interpone 8 denuncias, 7 por el incumplimiento de lo ordenado en el decreto de Estado de Alarma
Redacción
Miércoles 18 de marzo de 2020 - 16:25
generica

El Consistorio prieguense ha confirmado a primera hora de la tarde de hoy miércoles la existencia de un nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra localidad, controlado por el Centro de Salud de nuestra ciudad.

Según se hace constar en la página del Ayuntamiento en la red social Facebook y que como se aprobó en la comisión técnica de seguimiento del Covid-19 es el cauce oficial y verificado para la información sobre la expansión del coronavirus en Priego, las personas que han estado en contacto con la persona que ha dado positivo se encuentran asintomáticos en su domicilio y permanecerán en confinamiento durante el periodo que les ha sido determinado por la dirección facultativa.
Por otra parte, se informa de las 8 denuncias interpuestas ayer martes por la Policía Local, una por desobediencia grave y 7 por incumplimiento de lo ordenado en el R.D. 463/2020 de Estado de Alarma y el R.D Ley 17 de marzo de medidas extraordinarias COVID-19.
Por último, se insta a la responsabilidad a la responsabilidad de las personas que deben sacar las mascotas a la calle, para que no conviertan esta necesidad, que debe durar lo estrictamente necesario, en una excusa para pasear por las vías urbanas, ya que este tipo de situaciones suponen un acto de insolidaridad con todas las que están recluidas en su domicilio y además, podría ser sancionable por la Policía Local.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 febrero de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información