La Guardia Civil localizó entre los efectos que portaba uno de los ocupantes del vehículo dos botes conteniendo siete y doce papelinas de “rebujito”, mezcla de heroína y cocaína, que fueron intervenidas 
Redacción
Miércoles 22 de abril de 2020 - 17:18

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a dos vecinos de Bujalance de 29 y 30 años de edad, que se habían saltado las medidas de restricción de movilidad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

La detención se llevó a efecto, tras detectar en un punto de verificación de personas y vehículos, establecido por el actual decreto de Estado de Alarma producido por el COVID-19, en uno de los accesos a la localidad de Montoro por la Autovía A-4, un vehículo cuyos ocupantes no ofrecieron a los agentes motivos justificados de estar circulando por una localidad distinta a la de su residencia.

Tras identificar a sus ocupantes, dos vecinos de la localidad de Bujalance, conocidos por sus amplios antecedentes policiales y sospechar los agentes que los mismos pudieran estar implicados en la comisión de algún ilícito penal, procedieron al registro superficial del vehículo y de sus ocupantes, lo que permitió localizar entre los efectos que portaba uno de ellos, dos botes conteniendo siete y doce 12 papelinas respectivamente  de sustancia estupefaciente, conocida en el argot policial como “rebujito”, mezcla de heroína y cocaína, dispuestas en dosis preparadas para su venta y distribución, que fueron intervenidas.    

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención de estas personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas y a la intervención de 175 euros en billetes fraccionados que portaban. 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información