El evento se celebró en una casa rural y congregó a una treintena de jóvenes
Redacción
Miércoles 6 de mayo de 2020 - 17:32

En relación a la noticia aparecida en estos últimos días sobre la investigación de una fiesta con numerosos jóvenes en el municipio, el Ayuntamiento de Carcabuey ha lamentado y condenado a través de un comunicado, “que se lleven a cabo este tipo de comportamientos en nuestro pueblo”. 

Una fiesta que tuvo lugar el pasado fin de semana en una vivienda rural cercana al casco urbano de Carcabuey, donde se podrían haber reunido una treintena de jóvenes del municipio y de otras provincias, y que se encuentra actualmente bajo investigación por parte de la Guardia Civil.

Tal y como se recoge en el Estado de Alarma y en los últimos decretos emitidos por el Gobierno, están terminantemente prohibidas las reuniones de personas sea cual sea el número de las mismas. 

En este sentido el ayuntamiento de Carcabuey insiste en que es un tema de salud nacional cumplir y respetar las normas que regulan este Estado de Alarma decretado por una Pandemia mundial a causa del COVID-19, mostrando su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para el esclarecimiento de estos hechos y de otros que se cometan o se hayan cometido que vayan en contra de lo que estipulan los reales decretos decretados por el Gobierno de España.

El comunicado finaliza insistiendo en la confianza de que todos “antepongamos la salud colectiva de nuestros familiares y vecinos y de nosotros mismos frente al egoísmo individual, abogamos y pedimos a la ciudadanía que sean responsables y solidarios con el resto de vecinos y vecinas”.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 9 octubre de 2019

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 26 septiembre de 2019

R. Cobo // Redacción  |  Jueves 23 febrero de 2017

Redacción  |  Martes 14 julio de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información