Las instalaciones, con 42 plazas, se encuentran ubicadas en la planta baja del nuevo Centro de Salud.
Redacción
Sábado 8 de junio de 2013 - 19:02

La empresa prieguense que gestiona la Unidad de Estancia Diurna Ntro. Padre Jesús Nazareno, es la responsable desde el pasado 31 de mayo de la gestión de la Unidad de Estancia Diurna de la vecina localidad de Carcabuey.

Tras la aprobación el 22 de mayo de 2012 por la Corporación alcobitense del pliego de las cláusulas administrativas y técnicas que regularon el procedimiento negociado para la prestación de este servicio, se procedió a la baremación de las ofertas presentadas y la posterior adjudicación a la empresa prieguense, que desde el año 2001 gestiona una instalación similar en nuestra localidad.
El acto de inauguración contó, entre otros, con la presencia del alcalde de Carcabuey, Antonio Osuna, miembros de la Corporación alcobitense, y empleados municipales, siendo el gerente de la empresa, Rafael de la Rosa Marín, el encargado de enseñar la los invitados las instalaciones, que cuentan con 42 plazas y se encuentran ubicadas en la calle Pilarejo s/n, en la planta inferior del nuevo Centro de Salud.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 5 junio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 5 junio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 5 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información