El sábado tendrá lugar la representación de la obra "Los días del Halcón" de José Luis Gatner
Redacción
Jueves 26 de julio de 2012 - 17:10
generica

Enmarcado en la programación del denominado Julio Cultural, la vecina localidad de Carcabuey acogerá durante el próximo fin de semana un Zoco Andalusí.

Así, mañana viernes, 27 de julio, a las 21.00 horas se procederá a la inauguración del Zoco, continuando las actividades a las 21.30 horas con talleres de henna, cuero, percusión y ajedrez, a los que seguirán, a partir de las 22:15 horas los talleres de tiro con arco y circo, finalizando la jornada con un espectáculo de malabares con cuchillos y fuego.
El sábado 28 de julio, tras la apertura a las 21:00 horas del zoco, se reanudarán los talleres de henna, cuero, percusión y ajedrez, estando previsto a las 21:30 horas el inicio de un pasacalles muladí, cristiano y musulmán en el que tomarán parte los actores de la representación histórica de la obra Los días del Halcón, de José Gartner, sin lugar a dudas el plato fuerte de éstas jornadas, escenificación que se llevará a cabro a partir de las 22:30 horas en los alrededores del Castillo. Una vez finalizada ésta seguirán las actuaciones previstas, entre las Danzas arabigo-andaluzas, a partir de las 00:15 horas, a las que seguirán un concierto de Canciones Sefarditas que pondrán un brillante epílogo musical a estas jornadas centradas en cultura andalusí y al Julio Cultural alcobitense.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 9 abril de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 5 junio de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Domingo 5 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información