Los vecinos de la ELA reúnen 5.000 euros entre donaciones y la recaudación del carnaval
Redacción
Miércoles 27 de mayo de 2020 - 17:29

Gracias a la colaboración vecinal, el colegio de la ELA de Castil de Campos cuenta desde este martes con cinco máquinas de aire acondicionado, que sin duda mejorarán las condiciones del alumnado y profesorado en este centro educativo.

A través de la recaudación de la fiesta de carnaval, celebrada el pasado 22 de febrero, los vecinos han logrado recaudar la cantidad de 5.000 euros, destinándose la misma a la compra e instalación de cinco máquinas de aire acondicionado.

Comercios de Castil de Campos y particulares se unieron en esta iniciativa mediante la donación económica y de regalos, que se sortearon en el transcurso de la fiesta celebrada en el local de la Peña Flamenca, organizada por el AMPA del Colegio Rural Tiñosa en la ELA campeña.
 

De esta manera, la nueva maquinaria podrá utilizarse ya a partir del próximo curso, al quedar suspendida la actividad docente en el centro por la pandemia del Covid19.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Viernes 11 octubre de 2019

Redacción  |  Jueves 7 junio de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 18 octubre de 2016

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 21 enero de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información