Nuevo reconocimiento internacional a los zumos de aceituna amparados por la D.O.P. Priego de Córdoba

Jueves 4 de junio de 2020 - 19:17

La firma El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera La Purísima, se ha alzado con cuatro galardones en la cuarta edición del Concurso Internacional Masters of Olive Oil, celebrado en el pasado mes de mayo en San Remo (Italia).

Desde su creación, el objetivo de este certamen es el de crear posicionamiento de marca, conciencia y visibilidad, tanto para los grandes productores como para los mejores aceites de oliva del mundo.


Para ello cuentan con un exclusivo grupo de catadores profesionales que evalúan a fondo cada AOVE, por lo que los aceites premiados contarán con las mejores credenciales para captar la atención del consumidor.

 

En esta edición la firma “El Empiedro” de la S.C.A. Olivarera la Purísima, amparada por la D.O.P. Priego de Córdoba, ha sido distinguida con cuatro galardones. En concreto, se ha alzado con el primer puesto en las categorías de Coupage y DOP/IGP, consiguiendo también el segundo puesto en la categoría Frutado Intenso y en la clasificación general.


Nuevas distinciones que reconocen internacionalmente el esfuerzo de los agricultores de las firmas amparadas por el distintivo de calidad prieguense.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información