El total de positivos confirmados se eleva a 46 desde el inicio de la pandemia, de los que 40 se han curado y 3 han fellecido
Redacción
Viernes 31 de julio de 2020 - 19:18

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado hoy viernes la existencia en Priego de un nuevo caso positivo confirmado por Covid-19.

Este incremento sitúa el total de confirmados desde que se inició la pandemia en 46, de los que 3 han fallecido y 40 se han curado, permaneciendo 3 de los diagnósticados en su domicilios guardando el pertinente aislamiento.


Con el de Priego, los nuevos casos positivos confirmados en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas se eleva a 44, de los que 37 se localizan en la capital, 3 en Montilla, uno en Iznájar, otro en Priego, y los dos restantes en municipios que aún no han trascendido.

 

Estos casos elevan en la provincia el número de PCR positivas en lo que va de pandemia a 1.560, lo que sumado a los resultados obtenidos de test serológicos incrementa el balance a 1.962. En cuanto a los pacientes curados, desde la Junta se indica que la cifra se mantiene en 1.645, no habiéndose producido variaciones en el número de fallecidos, que permanece en 117.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 8 junio de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 11 mayo de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información