José Rosa, coordinador de VOX en Priego, denuncia el riesgo que supone la falta de visibilidad de la línea que delimita la calzada por donde circulan los vehículos y el carril destinado a peatones
Redacción
Sábado 30 de enero de 2021 - 13:10

A través de una nota de prensa, el coordinador de Vox en Priego, José Rosa, ha pedido al equipo de gobierno popular del municipio que atienda la demanda vecinal de estudiar medidas de seguridad para este camino, como el mantenimiento de marcas viales tales como “la línea desdibujada y casi imperceptible en la calzada del Camino Alto a Los Almendros que delimita la zona de vehículos y la de peatones, lo que está provocando un riesgo en los viandantes y deportistas que hacen uso de su carril con temor a ser atropellados”.

El comunicado señala que este camino se ubica en la calle Camino Alto, una vía de un solo sentido en la que conviven vehículos y multitud de vecinos que circulan por su lateral para hacer deporte y donde, como explica Rosa, “hace dos años pintaron la línea que hoy casi no se ve y pusieron unos bolardos para seguridad de los usuarios del carril de peatones, pero fueron retirados para la feria con el objeto de hacer la calzada en doble sentido doble sentido, y no los han vuelto a colocar”.

 

 


 


Según ha referido el coordinador, muchos vecinos proponen también colocar elementos reductores de velocidad como medida complementaria, y pide a la alcaldesa popular Mª Luisa Ceballos que “no pase por alto la seguridad de sus vecinos y atienda a la mayor brevedad posible esta demanda que nos hacen llegar, con el deseo de poder ofrecerles un lugar seguro y que les garantice su tranquilidad para poder practicar deporte sin poner en riesgo sus vidas”.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 4 octubre de 2020

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información