Coordinadora Andaluza de Mareas Blancas
Lunes 29 de marzo de 2021 - 09:24
generica

La noticia publicada en el periódico digital Público es la siguiente, aunque pueda parecer una broma del día de los Inocentes: “El Gobierno andaluz financia con dinero de la Unión Europea para salir de la pandemia por la Covid 19 la compra de la Sede de Abengoa por 78 millones de euros”.

Una vez superada la consternación inicial que nos produce esta noticia, la CAMB quiere hacer público lo siguiente:


Es una nueva demostración con hechos (las declaraciones son palabras que se las lleva el viento) de la estrategia general que preside al Gobierno actual de Andalucía. Priorizar el gasto público favoreciendo a corporaciones privadas en lugar de dedicarlo a paliar las graves necesidades que tiene nuestra población o bien destinar partidas económicas recibidas para paliar los efectos de la pandemia actual a megaproyectos con intereses público-privados.


Esta forma de entender la gestión de lo público no tiene límites. La pandemia está condicionando una emergencia sanitaria y además una social y económica muy grave. Pues ni con estos condicionamientos hay rectificación alguna. La acción política alejada de la población y de sus necesidades más perentorias. Así nos va. 


Pues bien, no lo vamos a consentir desde la CAMB. No vamos a ser cómplices de las decisiones políticas del Gobierno andaluz con nuestro silencio o nuestra pasividad. Por esos motivos y otros muchos más seguiremos con nuestras denuncias que nos parecen justas socialmente hablando.

Otras Noticias

Eduardo Villena  |  Jueves 3 noviembre de 2016

Alba Ávila Jiménez (Concejal del Grupo Municipal del Partido Andalucista)  |  Viernes 21 octubre de 2016

Fundación Española del Corazón  |  Lunes 30 septiembre de 2013

Juan Damián Sánchez Luque (Presidente de la asociaciòn contra la droga "CLARA MARIA" de Priego y aldeas)  |  Sábado 17 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información