Enrolado en las filas del Team Windest-Franco Furniture
Redacción
Miércoles 14 de abril de 2021 - 17:58

El biker prieguense Iván Aguilera retoma de nuevo la competición este fin de semana en Posadas (Córdoba) donde disputará el II Rally BTT Posadas, correspondiente al VI Circuito BTT Diputación de Córdoba. 

El Club MTB Malendros, organizador de esta prueba, ha preparado un recorrido de 5,03 Km con zonas técnicas, subidas exigentes y varios tramos de bajada en la zona de La Sierrezuela, en un frondoso pinar que se puede hacer pesado por la lluvia prevista en los días previos. Cada vuelta acumula un desnivel positivo de 210 metros. 

Iván ha participado en las tres pruebas previas donde consiguió la décimo tercera plaza en el Rally CerroBike, de este mismo circuito, la victoria en XII Media Maratón Montes Comunales, en la localidad de Adamuz, y el segundo puesto en el VII BTT Monte Malagón en Belalcazar, del Circuito XCM Series Diputación de Córdoba. 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información