El coordinador de zona, José Rosa, recuerda que “llevamos un año exigiendo que se actúe en la mejora de la accesibilidad en la Calle Fuente de Carcabuey”
Redacción
Domingo 22 de agosto de 2021 - 12:36

El coordinador de Vox en Priego, José Rosa, ha aplaudido las mejoras en accesibilidad en el barrio 28 de febrero que “por fin, se han acometido por parte del Ayuntamiento aunque creemos que son menos necesarias que las que llevamos un año reclamando en Fuente de Carcabuey que beneficiarían a más personas mayores que casi no pueden salir de su casa ante la imposibilidad de bajar la escalera existente”.

Rosa ha realizado estas declaraciones a través de una nota de prensa, tras conocer que en estos días el PP ha procedido a la instalación de una rampa de acceso adaptada a un bloque de pisos de este barrio “donde no se conoce que residan personas con movilidad reducida, y mientras el acceso con las condiciones básicas de accesibilidad al Centro Cívico sigue pendiente”.

Desde VOX, recuerdan que “ya en noviembre de 2020 reclamamos al equipo de gobierno municipal popular que priorizara en su agenda política estas actuaciones de mejora de la accesibilidad y advierte “que el barrio necesita más atención e inversiones que vamos a seguir reclamando porque no vamos a permitir que el PP castigue a los más vulnerables y no ayude a vivir con más calidad de vida por ejemplo a la gran cantidad de personas mayores, vecinas de esta zona”, apunta Rosa. Hoy, “volvemos a reclamar esta actuación porque el actual acceso pone en riesgo la integridad física de las personas que acceden a él”.
 

 

El coordinador de VOX añade en el comunicado que es “el desprecio de la señora Ceballos a los vecinos ya que a pesar del retraso que ya acumula esta rampa de Fuente de Carcabuey, reclamada desde 2019, en vez de reunirse con ellos para dar explicaciones y pedir disculpas, opta por ni siquiera recibirles a pesar de las innumerables peticiones de entrevistas que le han hecho”.

Concluye José Rosa manifestando que “en VOX tenemos claro que hemos venido a servir y que nuestra principal función es trabajar por nuestros vecinos y dar respuesta a sus necesidades. Es una pena que el PP haya olvidado estos principios y parezca que solo le interesa servirse a ellos mismos y esconderse en lugar de dar la cara cuando las cosas no salen”.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información