Contará con las actuaciones de Sergio de Lope y Paz de Manuel y se presentará el cortometraje "Hacemos un trocito de ti".
Rafael Cobo Calmaestra
Jueves 7 de octubre de 2021 - 13:18

El sector del textil-confección de Priego celebrará el próximo 23 de octubre en el Teatro Victoria un evento de carácter solidario en el que se procederá a la presentación del cortometraje “Hacemos un trocito de ti”, producido por la asociación Una vida en confección.

Una cita en la que también se contará con la participación de Sergio de Lope y Paz de Manuel, como así han adelantado en su presentación la alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, y el presidente de Una vida en confección, Rafael García Povedano, que recordaron que, en un principio, su celebración estaba prevista para el 3 de abril, suspendiéndose finalmente a consecuencia de la pandemia.


En cuanto al contenido del acto, Ceballos ponía de manifiesto su deseo de que el cortometraje que se presentará el día 23, “sirva para la difusión y conocimiento del sector del textil y la confección en Priego”, agradeciendo públicamente el carácter solidario que la asociación Una vida en confección le ha dado al evento, ya que los beneficios que se obtengan con la recaudación del mismo se destinarán a las familias damnificadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.


Por su parte, García Povedano añadía que el acto seguirá manteniendo, “el carácter promocional, cultural y turístico que se le dio al previsto para abril, añadiéndose ahora un aspecto solidario para con ello ayudas a tantas y tantas familias de La Palma que lo están pasando mal”.


Para ello, García indicaba que se ha establecido un donativo de 2 euros como entrada al Teatro Victoria, habilitándose también una cuenta corriente en una entidad bancaria de la localidad, para todo aquel que quiera igualmente contribuir a esta causa solidaria, incidiendo que todas las acciones que lleve a cabo la asociación que preside, “tendrán un carácter solidario”.

Junto a las actuaciones musicales de Sergio de Lope y Paz de Manuel como plato fuerte del evento, en el transcurso del mismo se proyectarán distintos vídeos promocionales de las empresas que integran la asociación, estrenándose el cortometraje “Hacemos un trocito de ti”, en el que se abordan temas culturales y turísticos con el textil y la confección como hilo conductor.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 30 julio de 2020

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 4 abril de 2019

Redacción  |  Martes 29 enero de 2019

Redacción  |  Lunes 15 octubre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información