Los miembros de este nuevo club prieguense se traen cinco medallas en varias especialidades
Redacción
Lunes 13 de diciembre de 2021 - 23:57

Varios miembros del club prieguense Fuerza Raw, de reciente creación, han asistido al Campeonato de Powerlifting Portus Magnus WRPF 2021, celebrado recientemente en el Pabellón Polideportivo Vista Alegre de Garrucha, en Almería, dentro de las categorías Junior, Senior y Master.

En este campeonato se compitió en tres movimientos por orden, peso muerto, press de banca y sentadilla, tomando parte en el mismo alrededor de un centenar de competidores de toda la geografía española, divididos en grupos y categorías por sexo, edad y peso. Cabe destacar que cada uno bate su propio récord, puntuables para futuros campeonatos de todo el mundo.

Entre los participantes del club prieguense se consiguieron varias medallas. Así, dentro del Campeonato Máster absoluto de powerlifting, Ramón Pérez se hizo con la medalla de plata, mientras que Miguel Valdivia logró la de bronce.

Por otro lado y en el Campeonato Masters absoluto de Press banca, Manuel Palomar logró la medalla de oro y además fue Record de WRPF España. Asimismo Francisco Carmona se hizo con la medalla de plata y Antonio Gutiérrez con la de bronce.

En concreto, en este campeonato se ha llegado alcanzar las impresionantes  medidas en peso de 300 kg, en distintas modalidades, por parte de estos deportistas, que dominan los movimientos con una precisión y seguridad ejemplar.

Todo el campeonato ha sido retransmitido en directo y se puede seguir en las redes a través de Youtube, en el canal de Portus Magnus.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 4 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 noviembre de 2018

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información