La actual situación sanitaria ha motivado la suspensión de los partidos que debían disputar el Priego C.F. ante Almodóvar en Primera Andaluza de fútbol, y el Boca Priego F.S. en Tercera División de fútbol sala frente al Amigos del Deporte Nevaluz de Écija.
El confinamiento que sufre la localidad de Écija y el no poder garantizar la seguridad de ambos equipos motivó el aplazamiento del partido del Boca Priego dentro de la segunda jornada de la Tercera División de fútbol sala.
Será el próximo domingo, si la situación lo permite, cuando el Boca vuelva a la competición liguera con la tercera jornada en juego, que les llevará hasta Pozoblanco. El cuadro pozoalbense también tuvo que suspender su encuentro ante el equipo astigitano de la primera jornada, mientras que en la segunda cita ligera cayó por 5-0 ante Alcalá de Guadaira.
Por su parte el equipo prieguense mantiene la tercera plaza, con una victoria conseguida en la primera jornada ante el CD Tres Calles de La Rinconada.
PRIMERA ANDALUZA
Misma suerte para el Priego C.F. en Primera Andaluza, que también se vio obligado a suspender el desplazamiento hasta Almodóvar por la situación sanitaria. Un equipo que aún no se ha estrenado en liga, aplazando sus dos primeros compromisos.
Por ello, el conjunto prieguense retomará este sábado el pulso a la competición recibiendo en casa al Montalbeño, actual colista de la categoría. Un partido importante para las aspiraciones locales, ya que en caso de lograr la victoria, mantendría a los prieguenses en la zona alta de la clasificación.