Ambos equipos no disputaron sus encuentros ante Almodóvar y Amigos del Deporte Nevaluz de Écija
Redacción
Martes 27 de octubre de 2020 - 17:38

La actual situación sanitaria ha motivado la suspensión de los partidos que debían disputar el Priego C.F. ante Almodóvar en Primera Andaluza de fútbol, y el Boca Priego F.S. en Tercera División de fútbol sala frente al Amigos del Deporte Nevaluz de Écija.

El confinamiento que sufre la localidad de Écija y el no poder garantizar la seguridad de ambos equipos motivó el aplazamiento del partido del Boca Priego dentro de la segunda jornada de la Tercera División de fútbol sala.

Será el próximo domingo, si la situación lo permite, cuando el Boca vuelva a la competición liguera con la tercera jornada en juego, que les llevará hasta Pozoblanco. El cuadro pozoalbense también tuvo que suspender su encuentro ante el equipo astigitano de la primera jornada, mientras que en la segunda cita ligera cayó por 5-0 ante Alcalá de Guadaira.

Por su parte el equipo prieguense mantiene la tercera plaza, con una victoria conseguida en la primera jornada ante el CD Tres Calles de La Rinconada.

PRIMERA ANDALUZA
Misma suerte para el Priego C.F. en Primera Andaluza, que también se vio obligado a suspender el desplazamiento hasta Almodóvar por la situación sanitaria. Un equipo que aún no se ha estrenado en liga, aplazando sus dos primeros compromisos.

Por ello, el conjunto prieguense retomará este sábado el pulso a la competición recibiendo en casa al Montalbeño, actual colista de la categoría. Un partido importante para las aspiraciones locales, ya que en caso de lograr la victoria, mantendría a los prieguenses en la zona alta de la clasificación.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 4 septiembre de 2019

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 13 noviembre de 2018

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 30 octubre de 2018

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 29 octubre de 2018

Redacción  |  Miércoles 23 agosto de 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información