Organizada por la delegación de Deportes
Redacción
Miércoles 23 de agosto de 2017 - 19:14
generica

Por tercera vez en lo que llevamos de verano, la delegación de Deportes del Consistorio prieguense ha organizado para el próximo sábado, 26 de agosto, una nueva Noche en Blanco, cuyo objetivo es plantear, “una noche diferente, lúdica y deportiva apenas unos días antes de que arranque la Feria en nuestro municipio”, como así se recoge en la nota de prensa remitida al respecto desde el Ayuntamiento.

Así y hasta las 01:00 horas de la madrugada, la piscina municipal permanecerá abierta, con entrada libre desde las 21:00 horas hasta completar aforo, al igual que las pistas de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, que serán accesibles a todo aquel que desee practicar deporte en la noche del sábado.
Como actividades complementarias de ocio, tanto la piscina como la Ciudad Deportiva dotarán de castillos hinchables hasta las 12 de la noche tanto en la piscina municipal como en el polideportivo.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 20 febrero de 2017

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 17 diciembre de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 noviembre de 2014

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 7 noviembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 7 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información