Presentada la nueva junta directiva encabezada por José María Cuadros
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 11 de noviembre de 2014 - 09:41

La Peña Madridista de Priego celebró este sábado su tradicional cena-convivencia anual, con la que la entidad conmemoró el trigésimo aniversario de su fundación, presentando igualmente a la nueva junta directiva, que desde este verano ya ejerce sus funciones.

Algo más de 200 personas participaron en este evento, celebrado en la Sala Yampe, antigua Sala 70, que como viene siendo habitual contó con la presencia de un veterano del Real Madrid, siendo en esta ocasión Antonio Ruiz Cervilla, canterano madridista que militó en el equipo blanco entre los años 1957 y 1962, contando en su palmarés con varias Copas de Europa, ejerciendo igualmente de entrenador en gran número de equipos.
En los prolegómenos, el nuevo presidente, José María Cuadros dio la bienvenida a los presentes y agradeció la colaboración de personas, entidades y empresas con la peña, presentando a los nuevos cargos directivos en la nueva junta, formada por José González Ropero como vicepresidente; Gerardo Lara Serrano como secretario; José Mármol López como tesorero; y Francisco Alcalá López, Manuel Sánchez Villena y Mª José Cuadros Ortiz como vocales.
Seguidamente José Mármol presentó a Antonio Ruiz Cervilla, que en su cuarta presencia en Priego destacó el papel de los peñistas y las peñas dentro del club merengue, y su importancia para hacer una de las aficiones más numerosas del mundo.
Ruiz Cervilla fue obsequiado por parte de la peña y del Ayuntamiento de Priego con sendas réplicas de Neptuno y la fachada del Palacio Municipal, iniciándose la cena, donde tuvo lugar el sorteo de diferentes regalos, continuando con la actuación del dúo de los hermanos Alcalá, hasta bien entrada la madrugada.



GALERÍA DE IMÁGENES EN FACEBOOK


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 7 noviembre de 2014

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 7 octubre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información