Le otorga una Mención de Honor en sus premios anuales
Redacción
Domingo 5 de enero de 2014 - 10:16

La Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva decidió en su asamblea anual otorgar los premios a los mejores del 2013, otorgando una mención de honor al palista prieguense Carlos Machado.

Para los profesionales de la prensa deportiva de la provincial, el palista prieguense de 33 años Carlos David Machado Sobrados ha tenido un año espectacular, pues ha ganado su noveno título nacional absoluto al vencer en la final de Pontevedra a Marc Durán por 4-0. El prieguense igualó entonces el récord de títulos de José Luis Palés y Roberto Casares. También ganó su segundo título consecutivo de la Superdivisión con el Cajasur Priego, participó en el Mundial, obtuvo un bronce en los Juegos del Mediterráneo, fue bronce en el Europeo de Austria y llegó a los cuartos de final de la segunda competición europea, la Ettu Cup, con sus compañeros del Cajasur. Carlos Machado tiene también en su palmarés cinco coronas de la Copa del Rey, una participación en los Juegos Olímpicos, una final de un torneo internacional Pro Tour y dos medallas más en los Juegos del Mediterráneo.  
Por otro lado los premios a los mejores del 2013 recayeron en el atleta Javi López y la judoka Julia Figueroa (mejores deportistas), los equipos de balonmano Ángel Ximénez (mejor equipo masculino) y Adesal (mejor equipo femenino), el club La Salle (promoción del deporte), el nadador Alejandro Ráez (mejor deportista o club de cantera) y Covap (mejor empresa). Además hubo menciones para el jugador de rugby Javier de Juan, la gimnasta Lourdes Mohedano y el árbitro de fútbol sala Juan Ramos.

 

 

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 1 octubre de 2013

Redacción  |  Miércoles 11 septiembre de 2013

Miguel Barrón Camacho  |  Domingo 24 febrero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información