Reconocen en distintos apartados lo más destacado de la pasada temporada
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 1 de octubre de 2013 - 17:56

El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro acogerá este viernes a partir de las 21:30 horas, la entrega de los Premios del Deporte “Priego de Córdoba” correspondientes a la temporada 2012-2013.

En diferentes apartados, los premios reconocerán la labor de deportistas, entrenadores, árbitros o patrocinadores a lo largo de la pasada temporada.
Así, el jurado designó mejor deportista masculino al jugador de fútbol sala Rafael López Expósito, y como mejor deportista femenino a la triatleta Mª Carmen “Chili” Aguilera Muñoz.
En la categoría Sub21, el premio al mejor deportista masculino recayó en el palista del CajaSur Priego Alejandro Calvo, mientras que en féminas, el galardón fue para la atleta María Cano Padilla.
En cuanto al resto de categorías, el premio al mejor directivo fue para Pedro Carrillo Rodríguez, del Club de Tenis El Campo. El galardón al mejor árbitro recayó en Carlos Luis Molina Serrano, colegiado internacional de tenis de mesa. El premio al mejor entrenador fue para Luis Calvo Ruescas, del CajaSur Priego, mientras que como mejor entidad patrocinadora fue elegida la firma prieguense Mueloliva.
Asimismo, el jurado tuvo a bien otorgar sendas menciones especiales a Jesús Abelardo Barea Granados, en reconocimiento a su dilatada labor al frente del servicio de medicina deportiva de la Delegación de Deportes; y a Antonio Alcalá Pérez “Serafín”, en reconocimiento a su altruista trabajo en pro del deporte prieguense.
Junto a la entrega de los citados premios, en la gala se hará entrega de los trofeos de las direrentes ligas y competiciones locales de la pasada temporada.


Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 11 septiembre de 2013

Miguel Barrón Camacho  |  Domingo 24 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 junio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información