Entre ellos se encuentra el Cajasur Priego Tenis de Mesa
Redacción
Miércoles 26 de diciembre de 2012 - 15:58

La Diputación de Córdoba ha suscrito hoy con siete clubes del ámbito deportivo y con el Ayuntamiento de Añora convenios de patrocinio y desarrollo de programas deportivos por valor de 102.000 euros, enmarcados en distintas disciplinas.

Así, la institución provincial ha firmado acuerdos para el período 2012-2013 con la Asociación de Deporte Base (ADEBA) y la Asociación Deportiva El Naranjo para el desarrollo de sus programas deportivos en la provincia, sobre todo en categoría femenina, y con el Club Balonmano de Pozoblanco y el Club Deportivo Benamejí de Béisbol.
Del mismo modo, reciben ayudas por parte de la institución provincial el Club Deportivo Liceo para la promoción de la gimnasia rítmica, el Lucena Club de Fútbol, el Club de Tenis de Mesa Priego de Córdoba y, por último, el Ayuntamiento de Añora, para la puesta en marcha y el desarrollo de sus Olimpiadas Rurales.
El delegado de Juventud y Deportes en la institución provincial, Agustín Palomares, ha expresado su satisfacción “por ser muchos los clubes que por primera vez firman un convenio con la Diputación, lo cual refleja el trabajo realizado por el fomento del deporte base, que para nosotros es primordial”.
En la misma línea se ha expresado la máxima representante de la Diputación, María Luisa Ceballos, quien ha explicado que para la concesión de las ayudas se ha seguido una “baremación objetiva para que todo el mundo tuviera cabida”. De este modo, Ceballos ha subrayado que se ha tenido en cuenta la categoría profesional, las actividades desarrolladas para el fomento del deporte base o la participación en competiciones deportivas.
Ceballos ha recordado la importancia que tiene para la institución inculcar la práctica deportiva en los niños y niñas de la provincia, “porque el mundo del deporte fomenta la salud y una buena forma de vida”, ha matizado.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 junio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información