Este año se incorporan las categorías de mejor deportista femenina, tanto en categoría absoluta como sub21
Redacción
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 18:45
generica

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba convoca una nueva edición de los Premios del Deporte prieguense, con objeto de reconocer la trayectoria de deportistas locales, entrenadores, directivos, árbitros y entidades patrocinadoras durante la pasada temporada.

Así, la Delegación de Deportes ha realizado una convocatoria entre clubes, asociaciones y entidades deportivas, a fin de que presenten sus propuestas para las diferentes categorías, estando igualmente abierta a la participación de cualquier persona.
El plazo de finalización de candidaturas concluye el próximo 13 de septiembre, y se podrán presentar en el Registro de Entrada de Documentos del propio ayuntamiento, siendo la convocatoria pública.
Con todas las propuestas y candidaturas un jurado elegido para tal fin, será el encargado de otorgar estos premios, estando formado por el concejal de Deportes, el coordinador del Servicio de Deportes, un periodista local, un monitor o monitora de las Escuelas Deportivas, un deportista o directivo de clubes locales y un representante de los grupos políticos municipales.
Dichos premios se entregarán en el transcurso de la Gala del Deporte, como ya se hiciera durante la edición del pasado año. Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.


Otras Noticias

Miguel Barrón Camacho  |  Domingo 24 febrero de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 19 junio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información