El Centro Cultural Adolfo Lozano Sidro albergó el pasado viernes el acto de entrega de los Premios del Deporte “Priego de Córdoba” correspondientes a la temporada 2012-2013 y los trofeos de las diferentes ligas y competiciones locales, celebradas durante los últimos meses.
Así y tras las intervenciones de la alcaldesa, Mª Luisa Ceballos y el concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia, se procedió a la entrega de los galardones en sus respectivas categorías, siendo los premiados el Director Técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo Ruescas, como mejor entrenador; Pedro Carrillo Rodríguez del Club de Tenis “El Campo”, como mejor directivo; la firma Mueloliva como como mejor entidad patrocinadora; y Carlos Molina Serrano, colegiado de tenis de mesa, como mejor árbitro.
Asimismo fueron reconocidos el palista Alejandro Calvo Machado y la atleta María Cano Padilla como mejores deportistas Sub21.
Finalmente, en la categoría de mejores deportistas absolutos, el premio recayó en la triatleta Mª Carmen “Chili” Aguilera Muñoz, y en el jugador de fútbol sala Rafael López Expósito, que milita actualmente en el Marfil Santa Coloma, que se dirigió a los asistentes a través de la grabación de un vídeo.
Por otro lado se entregaron sendas menciones especiales a Jesús Abelardo Barea Granados, que ha ejercido como médico del Servicio Municipal de Deportes, y a Antonio Alcalá Pérez “Serafín” por su labor de cantera y colaboración con el deporte de la localidad.
El acto concluyó con la entrega de trofeos de las competiciones y ligas locales, que se han celebrado a lo largo de la pasada temporada.
GALERÍA DE IMÁGENES