Partido de puro trámite para el CajaSur Priego que se impuso ayer viernes por 4-0 al colista de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, el ADTM Leganés. De esta forma el equipo prieguense mantiene distancias para seguir liderando imbatido la categoría.
Wei Dong Shi adelantó a los prieguenses en el primer punto de la tarde, venciendo sin problemas al rumano Gherasim Diamandi al que colocó unos parciales de 11-7, 11-7 y 11-4.
Acto seguido entraba en juego Carlos Machado, que apenas disputaba dos puntos ante José Manuel Alcántara que se retiraba por lesión, subiendo así el 2-0 al marcador.
Tampoco sin problemas subía el 3-0 al marcador Alejandro Calvo que se impuso en tres cómodos sets a Adrián Fernández con parciales de 11-2, 11-1 y 11-5.
Por último Carlos Machado entraba de nuevo en juego, en esta ocasión ante Gherasim Diamandi. El juego defensivo del rumano llevó el primer hasta un 11-9 a favor del prieguense que resolvió de forma más rápida en los dos siguientes por 11-4 y 11-8 para subir el 4-0 definitivo al marcador.
La próxima jornada el CajaSur viaja hasta Sevilla para enfrentarse el sábado a las 12 al CTM Híspalis.