Organizado por la web taurina Patio de Cuadrillas.
Redacción
Martes 14 de diciembre de 2021 - 17:06

Tras haber analizado todos los festejos que se han celebrado en la provincia de Córdoba en el año 2021, el jurado del premio ALFAYIZ, que otorga la web taurina Patio de Cuadrillas, reunido en el restaurante cordobés Moriles-Ribera, ha fallado los galardonados de esta segunda edición con los que se ha confeccionado el "cartel ideal" de la temporada taurina cordobesa.

Según la nota remitida por la organización, a esta segunda edición han optado todos los profesionales de los estamentos fundamentales de la tauromaquia, poniéndose en valor a todos aquellos que se afanan en la promoción y, sobre todo, el éxito, en todos los festejos taurinos que se celebraron a lo largo de la temporada taurina de cordobesa.
También el jurado de este premio ha tenido muy en cuenta la incorporación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y gestión en el planeta taurino cordobés, para facilitar la respuesta a las nuevas exigencias de público y aficionados.


Así, como mejor plaza ha sido designada la de Cabra, gestionada esta temporada por Eventos Santa Asunción, al frente de la que se encuentra José Antonio Cejudo; como mejor ganadería Fuente Ymbro; y como mejores matadores Juan Serrano Finito de Córdoba, Curro Díaz y Daniel Luque.


En unos días se dará a conocer, tanto el lugar como la fecha en la que se llevará a cabo la entrega del mismo, una vez todos los premiados han mostrado un gran interés en estar presentes en el acto, y en el que se tendrán muy en cuenta todas medidas que las autoridades sanitarias dicten en ese momento.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Lunes 30 agosto de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información