Sanse o el Pontevedra, rivales de la escuadra prieguense en la ronda de cuartos de final del play off por el título.
Redacción
Domingo 6 de febrero de 2022 - 11:50

El Cajasur sigue dando los pasos correctos en su camino por levantar un nuevo título de Liga de la Superdivisión masculina. Con su victoria ayer ante el Burgos por 0-4, el equipo de la Subbética se ha garantizado la primera plaza del Subgrupo 1, lo que le da ventaja de campo en las eliminatorias por el título que se disputarán a partir del mes de marzo.

En esta ocasión, la alineación presentada por el Cajasur estaba compuesta por Machado, Caballero y Diogo Carvalho. El luso fue el primero en entrar en liza en un partido durísimo ante el prometedor Daniel Berzosa. El burgalés remontó el primer set para Carvalho, si bien el luso echó mano de su experiencia para adjudicarse el primero de los puntos de la contienda.


Siguiendo la estela de su compañero, Miguel Núñez, otro nombre a tener en cuenta, le puso las cosas muy difíciles a toda una institución del tenis de mesa como es Carlos Machado. El prieguense cedió la primera manga y en la segunda tuvo un parcial muy ajustado de 12-10. Pero desde ese momento sacó a relucir todo su estilo para terminar imponiéndose por 1-3. 


Con esos condicionantes, Caballero entró en una pista que no le era extraña (por su pasado como jugador del Burgos) con tranquilidad. Y se reflejó en su partido contra el siempre incómodo Cazacu. El linarense se llevó la contienda en tres mangas, dejando hasta tres opciones para conquistar dos puntos muy valiosos con vistas a la segunda fase de la competición. De certificarlos, el equipo no llegaría exigido en la jornada final ante el Leka Enea.

Y Diogo Carvalho lo consiguió. Nuevamente, el joven Núñez le apretó tanto como Berzosa y le obligó a llegar al quinto juego. Pero lo importante era el resultado y el Cajasur lo obtuvo. Alcanzó la meta volante y ahora está a la espera de saber si el Sanse o el Pontevedra será su rival en la ronda de cuartos de final del play off por el título. Ese enigma se resolverá el próximo fin de semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información