Victoria del equipo masculino a domicilio ante el Alzira, y derrota del femenino en casa frente a Vic 
Redacción
Martes 26 de abril de 2022 - 18:43

La Superdivisión de tenis de mesa ha vivido este fin de semana las rondas finales de los play off por el título y también la definición de puestos en la Liga. Y en esa tarea están tanto el Cajasur como el Museo de la Almendra Francisco Morales, que en sus respectivos encuentros de ida acabaron con distintas sensaciones.

El cuadro masculino se medía al Alzira en territorio valenciano y saldó la contienda por 0-4. El Cajasur no dio opción al equipo local, compuesto por una tripleta nacional en contrapartida a sus últimas alineaciones, mientras que el representativo de la Subbética contó con una tripleta de garantías compuesta por Calvo, Carvalho y Caballero. El próximo domingo se disputará el encuentro de vuelta en el Centro de Tecnificación.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales perdió en casa ante el Vic por 3-4 (12-15) en un choque marcado por las alternativas en el marcador. La alineación del cuadro prieguense estuvo compuesta por Galonja, quien ganó sus dos partidos de individuales, y las granadinas Ana García y Yolanda Enríquez. La resolución de este cruce tendrá lugar el próximo sábado en territorio catalán.
 

Otras Noticias

Redacción  |  Jueves 10 marzo de 2022

Redacción  |  Lunes 29 noviembre de 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información